miércoles, 22 de julio de 2009

Carteles contra la guerra

Con motivo de la TERCERA BIENAL DEL MUNDO ISLÁMICO, y con el tema Palestina, se me ocurrió realizar un cartel que reflejase el conflicto bélico entre los Israel y Palestina, realicé algunos bocetos en el que incluía a los 2 países pero no terminaba de convencerme así que realicé un cartel para cada país. Ya que ambos son culpables de ese conflicto en el que llevan décadas de luchas, bombardeos, inmolaciones....

Tras esta realización de los carteles, que espero sean seleccionados, se me ocurrió seguir esta serie tomando como referencia las guerras que existen en el mundo y llamarla HAUNTING SEASON.

En cuanto la termine tendrán novedades en el blog.

2 comentarios:

  1. David, soy estudiante de DIseño Gráfico y Comunicación Visual y, te felicito por estos carteles, son muy buenos y espero que hayan sido seleccionados.

    Sigue adelante!
    Atte: Luz

    ResponderEliminar
  2. David,
    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Estos productos de diseño, son muy buenos, esperemos que ayuden a darse cuenta a estos países que la actitud que toman a la hora de demostrar quién puede proporcionar y soportar más violencia que el otro, termine lo más pronto. "Por que por cada segundo perdido, pasaremos una hora arrepintiéndonos", Kim Woo Chong.

    Sigue adelante!!!!!!!!!!

    Atte: Luz

    ResponderEliminar